×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rendirá Pancho Domínguez 5° informe de gobierno el 28 de septiembre

Por Paulina Rosales - 10/09/2020

Connie Herrera explicó que aún está por definirse el horario en el que se llevará a cabo el informe del gobernador, aunque este podría ser alrededor del medio día.

 Rendirá Pancho Domínguez 5° informe de gobierno el 28 de septiembre

El quinto informe del gobernador Francisco Domínguez Servién se llevará a cabo en el Congreso del Estado el próximo lunes 28 de septiembre, confirmó Concepción Herrera Martínez, presidenta de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura.

De igual forma, de acuerdo con la información enviada por la presidenta, el 23 de septiembre se celebrará el informe del Poder Judicial a las 10 de la mañana, el cual se realizará con las medidas de seguridad sanitaria en las instalaciones de la Legislatura.

“Los protocolos de salud se mantendrán estrictamente (…) además del tomado de la temperatura, así como el gel antibacterial, por supuesto, sumarle un formulario (…) deberán de cumplir un formulario para garantizar la no propagación de COVID y estar seguros y estar a salvo, todos los que estemos al interior”, declaró.

Herrera Martínez mencionó que aún está por definirse el horario en el que se llevará a cabo el informe del gobernador, aunque este podría ser alrededor del medio día.

Los invitados especiales dependerán de cada uno de los poderes y agregó que, los informes también estarán disponibles a través de las plataformas digitales.


Otras notas



De nuestra red editorial