×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recorre Luis Nava calles de Casa Blanca para informar las acciones de su gobierno

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2020

El alcalde dio a conocer a los ciudadanos las obras y programas que se han implementado en la zona, a fin de mejorar su calidad de vida

 Recorre Luis Nava calles de Casa Blanca para informar las acciones de su gobierno

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, recorrió las calles de la colonia Casa Blanca para hablar con los vecinos sobre las acciones que se han hecho en la zona para mejorar su calidad de vida, esto en el marco de su segundo informe de actividades, el cual presentará este domingo 20 de septiembre.

El alcalde detalló que en la zona se han realizado trabajos de reencarpetado de calles en colaboración con el Gobierno estatal, y además se instalaron 100 luminarias para tranquilidad de los habitantes de la zona.

Añadió que con una inversión de 10.7 millones de pesos, se encuentra en proceso la construcción de la Subcomandancia Sur, en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, para dar continuidad a las acciones en materia de seguridad.

También resaltó Luis Nava la inversión de más de 76.2 millones de pesos en mantenimiento vial para mejorar la movilidad de la zona; además de la rehabilitación y adecuación de espacios culturales y deportivos en instituciones educativas.


Otras notas



De nuestra red editorial