×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reaparece “Juanito” en plantón de FRENAAA y llama asesino y traidor a AMLO

Por Karen Munguía - 26/09/2020

Además, se quejó de la eliminación de los programas de estancias infantiles y seguro popular, así como de los apoyos a adultos mayores y niños con cáncer

 Reaparece “Juanito” en plantón de FRENAAA y llama asesino y traidor a AMLO

Foto: Captura de pantalla

Rafael Acosta Ángeles “Juanito” reapareció y calificó como un traidor, asesino y delincuente a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Juanito” se sumó en la “lucha del pueblo” al plantón que realiza el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en el zócalo de la Ciudad de México.

“Yo estoy en la lucha del pueblo y en contra de ese delincuente, asesino, traidor, que hasta a periodistas ha mandado matar, no solamente al pueblo, también a periodistas y tiene un grupo pagado de periodistas que se le hincan y hacen todo lo que él dice para atacar al pueblo y atacar a la gente que está luchando por el verdadero pueblo de México”, dijo en un video que circula en redes sociales.

Acosta Ángeles se quejó de que el presidente eliminó los programas de estancias infantiles y seguro popular, así como de los apoyos a adultos mayores y niños con cáncer; además, lo llamó traidor por “regalar el agua de los mexicanos a Estados Unidos”.

“Juanito” también acusó al presidente de traicionarlo y mandarlo matar, y recordó que en campaña señaló que, de llegar a la presidencia, López Obrador sería peor que Enrique Peña Nieto.

“Yo lo conozco a este señor desde hace muchos años, que a mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó a matar este desgraciado, asesino, traidor. Ahora está traicionando al pueblo de México. Yo lo dije en campaña, si este desgraciado llega a la presidencia va a ser lo peor, peor que Peña Nieto”, precisó.

En 2009, López Obrador apoyó a “Juanito” como jefe delegacional en Iztapalapa; sin embargo, este declinó y Clara Brugada fue nombrada en su lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial