Nominan a Vladimir Putin para el Nobel de la Paz


Por Staff Códice Informativo el 24/09/2020
 Nominan a Vladimir Putin para el Nobel de la Paz

Foto: Archivo

Cabe destacar que esta es la cuarta ocasión en que Putin es nominado al que hasta ahora se considera el galardón más prestigioso en lo que se refiere a resolución de conflictos interétnicos o internacionales

El jefe de Estado ruso Vladimir Putin recibió una nominación para recibir el Premio Nobel de la Paz, esto de acuerdo con información que circula en medios rusos de comunicación.

De acuerdo con estas notas, la nominación de Putin fue impulsada semanas atrás por el escritor moscovita Sergey Komkov, quien indicó que la solicitud fue recibida el diez de septiembre por el comité para nominaciones al Premio Nobel de la Paz, cuya sede se localiza en Oslo, Noruega.

Cabe destacar que esta es la cuarta ocasión en que Putin es nominado al que hasta ahora se considera el galardón más prestigioso en lo que se refiere a resolución de conflictos interétnicos o internacionales.

Durante este mismo mes, causó revuelo también el anunció de la nominación al mismo premio para el presidente estadounidense Donald Trump, justificada por los postuladores bajo el argumento de que era el primer mandatario estadounidense en muchos años que no había iniciado una guerra en el extranjero.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro