×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio invierte 2.7 millones de pesos en la colonia San Pedrito Peñuelas II

Por Staff Códice Informativo - 09/09/2020

En el lugar el alcalde municipal se comprometió a seguir llevando obras a la colonia, además de invitar a los residentes a que se registren en los programas Médico en tu calle, DIF a tu Lado y Con Ellas Hacemos la Diferencia

 Municipio invierte 2.7 millones de pesos en la colonia San Pedrito Peñuelas II

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su equipo de trabajo acudieron a la colonia San Pedrito Peñuelas en donde se realizan trabajos de urbanización, específicamente en la calle Granate.

El alcalde agradeció a los vecinos su comprensión y apoyo durante la realización de esta obra, y señaló que de acuerdo con las necesidades que plantean los vecinos, ya se analizan nuevas acciones en la zona, principalmente en la calle Jadeita.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López, detalló que el tramo a intervenir en la calle de Granate va desde la calle Jadeíta hasta Turmalina, en donde además de la urbanización se repararán 28 tomas de agua potable domiciliaria y el mismo número de tomas de descargas sanitarias, así como la construcción de 610 metros lineales de banquetas y guarniciones.

La obra también incluye la construcción de 305 metros lineales de empedrado a base de piedra bola asentada y juntada con mortero y rampas de accesibilidad en puntos estratégicos. El avance total de la obra es de un 15 por ciento y la fecha de terminación será el próximo 5 de octubre.

Aprovechando el despliegue en la zoca, Nava invitó a los colonos a que se sumaran a los programas que ofrece el municipio como Médico en tu Calle, Pruebas COVID a domicilio, DIF a tu Lado y Con Ellas Hacemos la Diferencia, que buscan acercarles herramientas para mejorar su calidad de vida.


Otras notas



De nuestra red editorial