Municipio de Querétaro espera disminución en número de accidentes durante la noche del 15


Por Staff Códice Informativo el 15/09/2020
 Municipio de Querétaro espera disminución en número de accidentes durante la noche del 15

Foto: Archivo

Carlos Rodríguez DiBella, titular de Protección Civil del municipio de Querétaro, señaló que esto se debe a que no habrá celebraciones públicas de las fiestas patrias

La dirección de Protección Civil del municipio de Querétaro espera una disminución del número de reportes de accidentes viales durante la noche del 15 de septiembre.

De acuerdo con Carlos Rodríguez DiBella, titular de Protección Civil del municipio de Querétaro, debido a que no habrá ningún tipo de celebración o fiestas patrias, esperan una notable disminución de reportes.

Esperamos que este año no haya ninguna situación adversa que ponga en duelo o luto a una familia como en años anteriores, esperamos que la gente entienda este mensaje”, enfatizó.

Aseguró que la dependencia está lista para atender cualquier tipo de reportes que hagan los ciudadanos, aunque espera que la gente entienda el mensaje y se quede en sus casas.

Por otro lado, dijo que tampoco habrá desfile conmemorativo por la Independencia de México, pues el único evento oficial autorizado es la Ceremonia del Grito, pero sin espectadores.

Por indicaciones del estado quedaron suspendidas, pero el día de hoy si habrá el evento cívico que por normatividad se llevará a cabo la Ceremonia del Grito de Independencia, con la diferencia que este año será solo la celebración sin espectadores”, puntualizó.

Por último, dijo que no hay permisos para realizar ningún tipo de actividad, ni utilizar pirotecnia en ninguna de las delegaciones del municipio.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro