×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Movilizaciones de FRENAAA son electorales: Ruiz Olaes

Por Paulina Rosales - 27/09/2020

El diputado morenista también manifestó su preocupación por lo que se podría esperar el próximo proceso electoral

 Movilizaciones de FRENAAA son electorales: Ruiz Olaes

Foto: Archivo

Las movilizaciones que ha realizado el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), afuera del Palacio Nacional en la capital del país, son un tema electorero, enfatizó Mauricio Ruiz Olaes, diputado local por Morena.

En entrevista, recalcó que Morena es respetuoso de las manifestaciones e inconformidades sociales; sin embargo, cuestionó que este grupo se quejó del plantón que hizo el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, años atrás, cuando era oposición.

“Este es un tema simplemente electorero. Es un tema que no beneficia nada a la ciudadanía. Yo estoy en contra de los fifis, de los chairos. Todos somos un mismo pueblo. Todos tenemos que reconstruir esta nación”, declaró.

Ruiz Olaes apuntó que, en la actualidad, pareciera que tanto los partidos como los políticos realizan golpeteos pensando que eso es política, por lo que externó su preocupación por el próximo proceso electoral.

“No hay ninguna propuesta clara de un partido, sobre todo de oposición, y pareciera que yo tengo que descalificar al compañero para que sea un tema de votos, que es lo que hemos visto con el PAN y el PRI, que han estado golpeteando al gobierno federal con mentiras, descalificaciones, con un discurso de odio”, agregó.


Otras notas



De nuestra red editorial