×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Listos los Libertadores de Querétaro para enfrentar al campeón de la LNBP

Por Staff Códice Informativo - 15/09/2020

El jugador Jordan Adams dijo estar muy contento de debutar y de empezar con el pie derecho 2-0, además de que agradeció la oportunidad que tiene de liderar el grupo

 Listos los Libertadores de Querétaro para enfrentar al campeón de la LNBP

Foto: Archivo

El equipo de Libertadores de Querétaro se dijo listo de enfrentar al campeón de la temporada pasada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Soles de Mexicali, por lo que esperan repetir los resultados de la primera serie en León, Guanajuato.

En videoconferencia, Omar Quintero, entrenador del equipo queretano, agradeció a la directiva por la pretemporada, pues consideró que este entrenamiento fue la clave para los resultados que obtuvieron en la primera serie del torneo.

Aseguró que este año el equipo hará historia, sin embargo consideró que la próxima serie contra los Soles de Mexicali es difícil por ser los pasados campeones y un equipo que siempre lucha por campeonato.

No obstante, aseguró que los Libertadores defenderán su casa para salir con ambas victorias.

Son los campeones, va hacer una serie muy difícil porque aunque perdieron con Panteras de Aguascalientes ya hicieron sus ajustes, traen a nuevos para la serie contra nosotros y el equipo que siempre va pelear por el campeonato, es un equipo que siempre está ahí y no va hacer fácil, pero nosotros vamos a defender nuestra casa y buscamos quedarnos con las dos victorias aquí”, enfatizó.

En tanto, el jugador Jordan Adams dijo estar muy contento de debutar y de empezar con el pie derecho 2-0, además de que agradeció la oportunidad que tiene de liderar el grupo.

 


Otras notas



De nuestra red editorial