Hay Festival ¿Qué hace falta por ver?


Por Paulina Rosales el 06/09/2020
 Hay Festival ¿Qué hace falta por ver?

Cerca de concluir la quinta edición del Hay Festival en Querétaro, aún quedan actividades y ponencias de especialistas por ver a través de las plataformas digitales en las que se celebra el evento, esto siguiendo las medidas adoptadas por la pandemia.

Este domingo seis de septiembre, se espera la participación del doctor en Filosofía José Salvador Arellano, Miguel Pita, doctor en Genética y Biología celular y Carla Santana doctora en Ciencias Biomèdicas quienes hablarán de los dilemas de la ciencia y el comportamiento humano durante la pandemia.

También se contará con la participación de la poeta uruguaya Ida Vitale en conversación con Jesús Cañete y, posteriormente, con los periodistas de BBC Mundo, Gerardo Lissardy y Patricia Sulbarán que hablarán sobre la incidencia de la comunidad latina en las elecciones de noviembre de Estados Unidos.

Mientras tanto, para el último día del festival, el lunes siete de septiembre, se espera la participación del escritor británico John Le Carré en conversación con Philippe Sands; la alta comisionada para los Derechos Humanos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet en conversación con el periodista Javier Moreno.

Además, se contará con la ponencia de la periodista y escritora mexicana Elena Poniatowska y cerrará el Hay Festival con el concierto de la agrupación The Piatti Quartet.

Para revisar los detalles de la programación para estos últimos días, puede dar click aquí.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro