×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Formaliza PRI denuncia contra Luis Nava por presunta campaña anticipada

Por Paulina Rosales - 28/09/2020

Paul Ospital, dirigente del PRI en Querétaro, indicó que según un conteo realizado en Facebook e Instagram, se percataron de que se pagaron alrededor de 200 mil pesos para promocionar anuncios en el perfil personal del presidente municipal de Querétaro

 Formaliza PRI denuncia contra Luis Nava por presunta campaña anticipada

Foto: Especial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya formalizó la denuncia por actos anticipados de campaña en contra del presidente municipal de Querétaro, el panista Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció el dirigente estatal del tricolor, Paul Ospital.

En rueda de prensa, Ospital indicó que la denuncia se presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), además, recordó que será para el ocho de octubre cuando se les responda al acceso a la información que solicitaron para conocer la cantidad de recurso destinado para la publicidad del informe.

Ya acudimos ante la autoridad electoral y estamos esperanzados en que, naturalmente, nos den la razón. Confiamos en nuestra autoridad electoral, que va a responder conforme a derecho”, abundó.

Ospital advirtió que las sanciones que podrían aplicarse al edil, podrían ir desde una amonestación pública, una multa económica o bien, la inhabilitación o negarle la posibilidad de competir en las siguientes elecciones.

En este sentido, indicó que según un conteo realizado en Facebook e Instagram, se percataron de que se pagaron alrededor de 200 mil pesos para promocionar anuncios en el perfil personal del presidente municipal, en dichas plataformas.

Abundó que se contabilizaron 200 anuncios en Facebook y 40 en Instagram.

Se utilizó recurso público para pautar publicidad desde la página de Luis Nava, no del municipio de Querétaro, sino de la página personal de un actor político”, denunció.


Otras notas



De nuestra red editorial