Detienen a queretano que tuvo en refrigeración a su madre muerta


Por Staff Códice Informativo el 04/09/2020
 Detienen a queretano que tuvo en refrigeración a su madre muerta

Foto: Especial

Las primeras investigaciones apuntan a que el imputado sustrajo el cuerpo cuando se realizaban los servicios funerarios.

Una persona fue detenida en el municipio de Ezequiel Montes por delitos contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, luego de que se diera a conocer que había conservado el cadáver de su madre en un refrigerador.

Las primera investigaciones apuntan a que el imputado sustrajo el cuerpo de la mujer cuando se realizaban los servicios funerarios para la misma; la Fiscalía General del estado de Querétaro informó que localizó el acta de defunción de la persona, donde se indica que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.

La dependencia aclaró que el caso está a cargo de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres. Por el momento se realizan entrevistas con familiares del imputado, así como con empleados de la funeraria, para esclarecer las circunstancias bajo las que el cuerpo fue sustraído.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro