×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Destaca PAN Querétaro resultados palpables de FDS a 5 años de gobierno

Por Karen Munguía - 27/09/2020

Miguel Ángel Torres Olguín subrayó que la epidemia por COVID-19 no ha sido catastrófica, pues Querétaro se anticipó y tomó medidas sanitarias previas

 Destaca PAN Querétaro resultados palpables de FDS a 5 años de gobierno

Foto: Captura de pantalla

Querétaro es uno de los estados con mejores nivel de vida, de mayor crecimiento económico y de atracción de inversión productiva, destacó Miguel Ángel Torres Olguín, coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

En el marco del 5° informe de gobierno de Francisco Domínguez Servién, el panista añadió que a cinco años de gobierno se han obtenido resultados palpables que están a la vista de la gente, como ser una entidad donde se cumple el estado de derecho, que es motor de la industria nacional y en la que los ingresos promedio son más altos que a nivel nacional. “Este es Querétaro y con ese orgullo debemos sentirlo y decirlo”, dijo.

Torres Olguín afirmó que si bien el 2020 ha sido marcado por la pandemia por COVID-19, la situación en la entidad no ha sido catastrófica, pues Querétaro se anticipó y tomó medidas sanitarias previas, pese al nulo apoyo económico que brindo la federación al estado. En cambio, añadió, esta contingencia tiene rebasado al Gobierno federal, al que calificó como indolente y sordo.

“Con ese gobierno México sólo es líder en número de muertos. Hoy somos más de 75 mil muertos por COVID-19, esos son los muertos de Andrés Manuel. En Querétaro no ha habido tiempo para la palabrería mañanera, porque la urgencia de la acción es mayor, es en la calle, con la gente, donde se vive y se palpa la realidad y sus consecuencias”, apuntó.

El coordinador de los diputados del PAN, apuntó que en Querétaro los programas sociales se adecuaron y dirigieron a grupos en desventaja y emprendedores, por lo que destacó que la entidad cuenta con un gobierno humanista y cercano.

“Las legisladoras y legisladores del PAN hacemos un reconocimiento a la gestión del gobierno de Pancho Domínguez que con su liderazgo y visión de futuro ha encabezado el desarrollo de Querétaro, creando más y mejores oportunidades para que cada quien pueda construir su propia historia de éxito”, expresó.

Finalmente, refirió que el PAN seguirá siendo una fuerza política responsable y sensata, que promueva el diálogo y acuerdos, y llamó a no seguir polarizando a la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial