Decomisan 36 kilos de pirotecnia en festividades


Por Staff Códice Informativo el 16/09/2020
 Decomisan 36 kilos de pirotecnia en festividades

Gracias los reportes realizados al 911, elementos de Protección Civil y otras dependencias realizaron varios decomiso de pirotécnica que se estaba comercializando en la vía pública en distintos puntos de la ciudad.

Fue en las colonias Reforma Agraria, Lomas de Casablanca y El Rocío, en donde los reportes llevaron a las autoridades municipales a los lugares en donde se realizaba la venta ilegal de pirotecnia, y en conjunto el decomiso en las tres colonias sumó un total de 36 kilos de pirotecnia.

Además, el director de la coordinación municipal de Protección Civi , Carlos Rodríguez Di Bella comentó que se trabajó en coordinación con distintas dependencias municipales y estatales, se atendieron ocho reportes de fiesta y aglomeración de personas, entre las que destacó una fiesta comunitaria en la Av. Laguna de la colonia El Rocío, donde se encontró a unas 150 personas, entre ellas niños, adolescentes y adultos mayores.

“Al llegar fuimos recibidos por chiflidos y gritos, por parte de los asistentes, mostrando inconformidad por dar por terminada su fiesta, alrededor de 30 minutos después y gracias al trabajo conjunto de los elementos de la Secretaría de Salud, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de Seguridad Pública del Estado y Municipal, pudimos disipar la fiesta”, dijo.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro