×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Decomisan 36 kilos de pirotecnia en festividades

Por Staff Códice Informativo - 16/09/2020

Gracias los reportes realizados al 911, elementos de Protección Civil y otras dependencias realizaron varios decomiso de pirotécnica que se estaba comercializando en la vía pública en distintos puntos de la ciudad.

 Decomisan 36 kilos de pirotecnia en festividades

Fue en las colonias Reforma Agraria, Lomas de Casablanca y El Rocío, en donde los reportes llevaron a las autoridades municipales a los lugares en donde se realizaba la venta ilegal de pirotecnia, y en conjunto el decomiso en las tres colonias sumó un total de 36 kilos de pirotecnia.

Además, el director de la coordinación municipal de Protección Civi , Carlos Rodríguez Di Bella comentó que se trabajó en coordinación con distintas dependencias municipales y estatales, se atendieron ocho reportes de fiesta y aglomeración de personas, entre las que destacó una fiesta comunitaria en la Av. Laguna de la colonia El Rocío, donde se encontró a unas 150 personas, entre ellas niños, adolescentes y adultos mayores.

“Al llegar fuimos recibidos por chiflidos y gritos, por parte de los asistentes, mostrando inconformidad por dar por terminada su fiesta, alrededor de 30 minutos después y gracias al trabajo conjunto de los elementos de la Secretaría de Salud, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de Seguridad Pública del Estado y Municipal, pudimos disipar la fiesta”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial