Carrera Canacintra 2020 se realizará desde casa por medio de una aplicación


Por Paulina Rosales el 10/09/2020
 Carrera Canacintra 2020 se realizará desde casa por medio de una aplicación

Foto: Archivo

El registro a la carrera podrá realizarse a partir del 11 de septiembre con un costo de 350 pesos. Los boletos podrán adquirirse en las oficinas de Canacintra

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) anunció la próxima edición de la carrera atlética Canacintra que se celebrará, por la contingencia sanitaria del COVID-19, desde casa a través de una aplicación.

En rueda de prensa, se dio a conocer que los días 21 y 22 de noviembre se celebrará la carrera, en donde se podrá participar en las categorías de 3, 5, 10 kilómetros y medio maratón, por medio de la aplicación Tiempos y Resultados (TyR).

Trabajaremos una aplicación para que puedan activar sus tiempos, que se llama Tiempos y Resultados de la nueva normalidad, lo que estamos buscando es que por medio del celular tengas tu tiempo”, detallaron.

El registro a la carrera podrá realizarse a partir del 11 de septiembre con un costo de 350 pesos. Los boletos podrán adquirirse en las oficinas de Canacintra.

Al ser virtual el evento, no se llevará a cabo una premiación, no obstante, el kit que podrán obtener los participantes, que incluye una medalla, se entregará directamente en sus domicilio.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro