×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco buscará con Legislatura apoyos fiscales para pequeñas empresas

Por Paulina Rosales - 23/09/2020

El presidente del organismo, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, precisó que sostendrán una reunión con la presidenta de la Mesa Directiva, Concepción Herrera Martínez para discutir este tema

 Canaco buscará con Legislatura apoyos fiscales para pequeñas empresas

Foto: Archivo

Al acercarse la discusión del presupuesto para el 2021, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Querétaro, afirmó que tendrán acercamientos con los legisladores locales para buscar apoyos fiscales, además de financiamiento para la capacitación de los comercios.

En video conferencia, Ruiz Uvalle dijo que la próxima semana tendrán un acercamiento con la presidenta de la Mesa Directiva, Concepción Herrera Martínez, para abordar algunas propuestas para la micro y pequeña empresa, frente a la contingencia sanitaria.

Que puedan apoyarte en algunas estrategias para que puedas generar empleo, que vaya relacionado con eso. Traemos varios aspectos. Las propuestas son rebotarlas, ver cuáles si se pueden, cuáles no, cuáles son factibles y con base en eso, tener un resultado”, dijo.

Ruiz Uvalle adelantó que una de las propuestas que presentarán a los legisladores es la posibilidad de que se otorguen apoyos para proyectos de los empresarios, como la inclusión de plataformas digitales,

Hay muchos comerciantes que tienen algún proyecto o que ya tenían algún proyecto en especial, para el crecimiento de su empresa (…) otras empresas que van a migrar al tema digital y que van a tener una página (…) ya hay algunos apoyos en ese sentido, pero queremos que sean mayores”, aseveró.


Otras notas



De nuestra red editorial