×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aún no decide Nava si buscará reelección en 2021

Por Staff Códice Informativo - 15/09/2020

El presidente municipal de Querétaro señaló que los funcionarios no deben distraerse con la temporada electoral y que, en caso de buscar la reelección, esperará hasta que sean los tiempos adecuados

 Aún no decide Nava si buscará reelección en 2021

Foto: Especial

Aunque los tiempos electorales están empezando a asomarse, los funcionarios no se deben distraer de su responsabilidad con los ciudadanos, señaló Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.

Así lo indicó a Códice Informativo al ser cuestionado sobre si tiene intenciones de buscar la reelección de su cargo en el próximo proceso electoral.

Aseguró que no piensa brincar a alguna otra actividad, además de que en caso que decida reelegirse, esperará a los tiempos, pues aún hay muchos retos debido a la pandemia de COVID-19.

Les dije que no pensaba brincar para otra actividad, en todo caso si seguimos trabajando, seguir aprendido de los retos que tenemos, pero eso ya lo platicaremos cuando llegue el momento adecuado, ahorita hay que concentrarnos,estamos en medio de plena pandemia con mucho trabajo por hacer”, enfatizó Nava Guerrero.

Mencionó que por el momento está concentrado en cumplir con sus compromisos y seguir dando resultados a los queretanos.

Yo ahorita estoy concentrado en cumplir con nuestros compromisos, en seguir dando resultados y con hechos cumplir y tener la satisfacción en haber cumplido con todos los ciudadanos y los que confiaron en mi”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial