×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antreros son libres de manifestarse: Canaco

Por Paulina Rosales - 23/09/2020

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Querétaro sostendrá en días próximos una reunión con representantes del gremio para presentarles avances con respecto a la reapertura de establecimientos.

 Antreros son libres de manifestarse: Canaco

Luego de que representantes de antros, bares y cantinas anunciaran una manifestación pacífica para este 27 de septiembre, con el propósito de exigir la reapertura de sus actividades, el representante de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, recalcó que aunque siempre estarán abiertos al dialogo, los antreros están en libertad de manifestarse.

Ruiz Uvalle afirmó que, si bien no ha tenido una información oficial sobre la manifestación, este miércoles sostendrá una reunión con los representantes del gremio.

En este sentido, subrayó que la Canaco siempre estará a favor del diálogo, el trabajo diario y las mesas de trabajo, por lo que se continuará exhortando a que se permita la apertura de estas actividades.

“Vamos esperar a tener esa reunión. Darles a conocer todo lo que se ha avanzado. Si en dado caso, ellos aun así deciden manifestarse están en la libertad de poderlo hacer. Nosotros no podemos coartar esa situación”, expresó.

El representante de la Canaco en Querétaro también reconoció que el tema de la salud mantiene una situación complicada, y aún hay que esperar a ver cómo evoluciona la cantidad de contagios en el estado a finales de este mes. 


Otras notas



De nuestra red editorial