¿Sabes cómo programar tu televisión para el regreso a clases a distancia?


Por Staff Códice Informativo el 24/08/2020
 ¿Sabes cómo programar tu televisión para el regreso a clases a distancia?

Foto: Especial

Esta iniciativa para el regreso a clases fue posible gracias a un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Educación Pública y algunos proveedores de televisión como Televisa, TV Azteca y Once TV

Ante el regreso a clases a distancia tal como lo planificó la Secretaría de Educación Pública, algunas personas tienen problemas para configurar sus televisiones y garantizar a sus hijos e hijas el acceso a los contenidos educativos.

Por esta razón, la dependencia federal elaboró un video en el que explica a padres y madres de failia cómo realizar esta configuración de manera sencilla.

De acuerdo con el material de la SEP, quienes deseen acceder a los contenidos educativos solo deben oprimir la tecla “menú” en su control remoto, posteriormente, dar click en “configuración” y en “Búsqueda de canales”.

Una vez realizados estos pasos, los usuarios del servicio deberán dar click en “búsqueda automática” o “sintonizar nuevos canales” y esperar a que el receptor sintonice todos los canales disponibles, incluyendo los que ofertarán contenidos educativos.

Esta iniciativa para el regreso a clases fue posible gracias a un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Educación Pública y algunos proveedores de televisión como Televisa, TV Azteca y Once TV.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La otra pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro