Fiscalía de Querétaro investiga agresión con ácido contra mujer


Por Staff Códice Informativo el 26/08/2020
 Fiscalía de Querétaro investiga agresión con ácido contra mujer

Captura de Pantalla

Según lo informado, la agresión se registró el 3 de agosto a las afueras de su propio domicilio durante un robo. Las autoridades aseguran que han brindado atención de diversas instancias en materia de género.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro inició una carpeta de investigación por lesiones producidas con ácido en contra de una mujer, la agresión se registró cuando le robaban sus pertenencias afuera de su domicilio.

Vía redes sociales, se dio a conocer que el tres de agosto de este año, se inició una carpeta de investigación con perspectiva de género, tras un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, por parte de su pareja, quien se encontraba dentro de su domicilio cuando ocurrió la agresión.

Posteriormente, fue atendida en un hospital y, en continuidad a las investigaciones, se amplió la denuncia y se le brindó atención por el Instituto Queretano de las Mujeres y la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

“La Fiscalía de Querétaro continuará con las acciones de investigación que lleven al esclarecimiento de los hechos, así como llevar al responsable ante la autoridad judicial, para que sea juzgado por la actividad ilícita cometida”, informaron.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro