×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía de Querétaro investiga agresión con ácido contra mujer

Por Staff Códice Informativo - 26/08/2020

Según lo informado, la agresión se registró el 3 de agosto a las afueras de su propio domicilio durante un robo. Las autoridades aseguran que han brindado atención de diversas instancias en materia de género.

 Fiscalía de Querétaro investiga agresión con ácido contra mujer

Captura de Pantalla

La Fiscalía General del Estado de Querétaro inició una carpeta de investigación por lesiones producidas con ácido en contra de una mujer, la agresión se registró cuando le robaban sus pertenencias afuera de su domicilio.

Vía redes sociales, se dio a conocer que el tres de agosto de este año, se inició una carpeta de investigación con perspectiva de género, tras un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, por parte de su pareja, quien se encontraba dentro de su domicilio cuando ocurrió la agresión.

Posteriormente, fue atendida en un hospital y, en continuidad a las investigaciones, se amplió la denuncia y se le brindó atención por el Instituto Queretano de las Mujeres y la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

“La Fiscalía de Querétaro continuará con las acciones de investigación que lleven al esclarecimiento de los hechos, así como llevar al responsable ante la autoridad judicial, para que sea juzgado por la actividad ilícita cometida”, informaron.


Otras notas



De nuestra red editorial