×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Crean nueva unión productores agropecuarios de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 01/08/2020

Con este proyecto se mejorará la calidad de vida de miles de familias del medio rural en la entidad, indicó Carlos Dobler Mehner

 Crean nueva unión productores agropecuarios de Querétaro

Foto: Sedea

Productores locales crearon la nueva Unión de Organizaciones del Campo del Estado de Querétaro A.C. con la cual se busca “colaboración entre sociedad y gobierno para planear, priorizar y establecer esquemas de participación para mejorar la productividad del campo queretano”, destacó Carlos Dobler Mehner, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), quien asistió a la ceremonia constitutiva.

El funcionario aseguró que con este proyecto se mejorará la calidad de vida de miles de familias del medio rural en la entidad, y agregó que el gobierno de Francisco Domínguez y la SEDEA pondrán todo su esfuerzo para apoyar a los productores que ahora son representados por esta unión.

Dobler Mehner adelantó ue con el esfuerzo de todos el sector agropecuario será impulsor del desarrollo económico del campo: “Tiene una gran relevancia que las organizaciones de los productores de diferentes latitudes tengan la capacidad de organizarse para apoyar al gobierno; tendremos una alianza estratégica para trabajar de manera conjunta”.


Otras notas



De nuestra red editorial