Crean nueva unión productores agropecuarios de Querétaro


Por Staff Códice Informativo el 01/08/2020
 Crean nueva unión productores agropecuarios de Querétaro

Foto: Sedea

Con este proyecto se mejorará la calidad de vida de miles de familias del medio rural en la entidad, indicó Carlos Dobler Mehner

Productores locales crearon la nueva Unión de Organizaciones del Campo del Estado de Querétaro A.C. con la cual se busca “colaboración entre sociedad y gobierno para planear, priorizar y establecer esquemas de participación para mejorar la productividad del campo queretano”, destacó Carlos Dobler Mehner, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), quien asistió a la ceremonia constitutiva.

El funcionario aseguró que con este proyecto se mejorará la calidad de vida de miles de familias del medio rural en la entidad, y agregó que el gobierno de Francisco Domínguez y la SEDEA pondrán todo su esfuerzo para apoyar a los productores que ahora son representados por esta unión.

Dobler Mehner adelantó ue con el esfuerzo de todos el sector agropecuario será impulsor del desarrollo económico del campo: “Tiene una gran relevancia que las organizaciones de los productores de diferentes latitudes tengan la capacidad de organizarse para apoyar al gobierno; tendremos una alianza estratégica para trabajar de manera conjunta”.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica