Vans se compromete con el apoyo de la educación en México


Por Staff Códice Informativo el 13/07/2020
 Vans se compromete con el apoyo de la educación en México

Durante los meses de julio y agosto Vans donará $19.66 por cada hashtag #EducaConVans que se comparta, hasta llegar a un acumulado de un millón de pesos. El objetivo es apoyar con útiles y comida a niños de comunidades de Querétaro, Estado de México, Guanajuato y Morelos. Súmate y comparte

Educa con Vans es una iniciativa de Vans México en alianza con Fundación Educa, en la cual donará hasta un millón de pesos en becas para que niños y niñas, cuyas familias resultaron afectadas económicamente por el COVID-19, puedan iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica.

Se estima que la educación temprana será la más afectada negativamente. Es por esto, que en alianza con Fundación Educa -organización con 25 años de trabajo mejorando la educación que reciben niñas, niños y jóvenes de escasos recursos- se trabajará para minimizar la deserción escolar, promover condiciones escolares saludables y utilizar nuevas técnicas para la rápida recuperación del aprendizaje en poblaciones vulnerables.

La selección de los niños y niñas beneficiados por este programa se realizará mediante un censo para identificar a los estudiantes más afectados como consecuencia de esta pandemia, apoyando a localidades del Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Morelos. Dicho apoyo consistirá en la donación de útiles, desayuno y comida para los niños y niñas dentro de las instalaciones, apoyo económico enfocado a su educación y generación de actividades creativas.

La campaña Educa con Vans vivirá en redes sociales durante los meses de julio y agosto invitando a la sociedad a sumarse a compartiendo el hashtag #EducaConVans; por cada hashtag compartido en redes sociales, Vans donará $19.66 MXN hasta llegar a un acumulado de un millón de pesos. Adicionalmente, en la página vans.mx/educaconvans el público podrá subir una fotografía de su época escolar para crear un gif con la imagen de la campaña y transmitir cómo vivían su emoción del regreso a clases e invitar a más personas a unirse a esta causa para que cientos de niños y niñas tengan la oportunidad de vivirla también.

“Desde sus inicios, Vans ha sido una marca comprometida con inspirar y brindar herramientas de desarrollo a jóvenes; además de retribuir a la comunidad de distintas formas. Por esta razón y derivado de la situación que enfrentamos mundialmente, hemos creado la campaña Educa con Vans de la mano de Fundación Educa México para brindar a niños y niñas cuyas familias han sido afectadas por el COVID-19, la oportunidad de seguir estudiando y desarrollándose. Creemos que cada persona tiene el poder de ser un agente de cambio; es por esto, que invitamos a todos a recordar su tiempo de escuela y sumarse a esta campaña compartiendo el #EducaConVans. Por cada hashtag compartido, donaremos $19.66 pesos hasta llegar a 1 Millón de pesos” comentó Iñigo Pérezcano, Sr. Marketing Manager de Vans México.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro