×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Taxista muere tras accidente en Tequisquiapan

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2020

Tras el lamentable hecho, el IQT contactó al concesionario, y dará seguimiento para brindar todo el apoyo a los familiares ante la pérdida

 Taxista muere tras accidente en Tequisquiapan

Foto: Especial

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) notificó el fallecimiento de un operador del servicio público, en la modalidad de taxi, quien sufrió un accidente este viernes en el municipio de Tequisquiapan.

Tras el lamentable hecho, el IQT contactó al concesionario, y dará seguimiento para brindar todo el apoyo a los familiares ante la pérdida.

Se constató que el operador viajaba solo cuando repentinamente perdió el control de la unidad. Se espera el parte médico que confirme la causa del deceso.

El operador contaba con licencia y Tarjetón de Identificación del Operador (TIO) vigentes, mientras que la unidad cumplía con su refrendo y su póliza de seguro.

Enviamos nuestro más profundo pésame a sus familiares y amigos, al tiempo que deseamos encuentren pronta resignación ante tan lamentable pérdida.

El IQT reconoce la loable labor de las y los operadores del transporte de Querétaro en sus distintas modalidades, quienes -incluso en esta pandemia- continúan brindando el servicio con las medidas necesarias para cuidar su salud, la de sus familias, y la de los usuarios.


Otras notas



De nuestra red editorial