×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Repartirán cinco mil cubrebocas en restaurantes afiliados a Canirac

Por Staff Códice Informativo - 27/07/2020

Así lo indicó Octavio Mata Rivera, presidente en la entidad de la cámara empresarial, quien a su vez, anunció que en el último mes, se han afiliado más de siete nuevos negocios

 Repartirán cinco mil cubrebocas en restaurantes afiliados a Canirac

Foto: Archivo

Los negocios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) repartirán alrededor de cinco mil cubrebocas para que incremente la conciencia entre la población de su uso, indicó Octavio Mata Rivera, presidente en la entidad de la cámara empresarial, quien a su vez, anunció que en el último mes, se han afiliado más de siete nuevos negocios.

En rueda de prensa, Mata Rivera indicó que esta campaña para concientizar sobre el uso de cubrebocas, inició desde la semana pasada en conjunto con las autoridades del municipio de Querétaro y tiene la intención de repartir los cubrebocas tanto en negocios, como en vía pública, transporte y tianguis.

Eso nos puede ayudar muchísimo a que la gente sea más consciente de la necesidad que tenemos de estarnos cuidando todos, para no afectar ningún tipo de negocio”, dijo.

De acuerdo con Mata Rivera, se prevé que se distribuyan estos cubrebocas en la zona metropolitana y, posteriormente, buscará dirigir una campaña sobre su uso en el resto de los municipios.

Por último, reconoció que si bien se han abierto nuevos negocios en las últimas fechas, la CANIRAC ha registrado la afiliación de más de siete nuevos empresarios restauranteros.

Ha habido aperturas nuevas estos días. Eso quiere decir que Querétaro presenta condiciones buenas para poder seguirle apostando a la economía”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial