×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Matan con arma de fuego a una persona en Corregidora Norte; intentaba vender un auto

Por Staff Códice Informativo - 03/07/2020

Los hechos se produjeron poco después de las diez de la noche, cuando peatones que caminaban en las inmediaciones de Plaza Bulevares sobre la citada vialidad reportaron haber escuchado detonaciones. Un acompañante del occiso quedó herido

 Matan con arma de fuego a una persona en Corregidora Norte; intentaba vender un auto

Foto: Especial

Una persona perdió la vida y otra quedó lesionada luego de ser agredidas con un arma de fuego sobre la Avenida Corregidora Norte, según indicó Edgar César Villa Osornio, subsecretario de la Policía Estatal de Querétaro.

Los hechos se produjeron poco después de las diez de la noche, cuando peatones que caminaban en las inmediaciones de Plaza Bulevares sobre la citada vialidad reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con Villa Osornio, los testigos indicaron que las personas agredidas intentaban vender un vehículo Honda Civic cuando se produjeron las detonaciones.

Además, el subsecretario precisó que la policía cuenta con las características de uno de los responsables, lo cual podría facilitar su identificación. En el mismo sentido, señaló que ya hay unidades de la policía metropolitana buscando a los sospechosos.


Otras notas



De nuestra red editorial