×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Masacre en centro de rehabilitación de Irapuato; se reportan 24 muertos

Por Staff Códice Informativo - 01/07/2020

Durante el transcurso de esta tarde un comando armado irrumpió en un centro de rehabilitación ubicado en la localidad de Aranda, municipio de Irapuato. Además de los muertos se reportan 7 heridos y en el lugar se mantienen varias corporaciones de seguridad

 Masacre en centro de rehabilitación de Irapuato; se reportan 24 muertos

Según los primeros reportes, un comando armado irrumpió en el centro de rehabilitación “Recuperando mi vida”, mejor conocido como anexo, alrededor del mediodía, y abrió fuego de manera indiscriminada.

El saldo preliminar que han reportado las autoridades de seguridad de Guanajuato es de 24 personas fallecidas y 7 heridos, los cuales fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital local.

Luego del ataque el lugar permanece custodiado por elementos de la Policía municipal, estatal, ministerial y Guardia Nacional.

Cabe mencionar que en Guanajuato se vive una situación de constante violencia luego de que hace unas semanas se diera la detención de familiares de “El Marro”.

Hasta el momento el ataque no ha sido atribuido a algún grupo delictivo en específico.

Según el reporte diario de seguridad del gobierno federal, Guanajuato es el estado más violento, el fin de semana pasado se registraron 25 homicidios dolosos.

 

Con información de Milenio, Infobae y El Universal


Otras notas



De nuestra red editorial