×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chofer que presuntamente falleció por COVID-19 había dado negativo a prueba: Qrobús

Por Staff Códice Informativo - 04/07/2020

A través de un comunicado de prensa, la empresa explicó que la persona había sido detectada con algunos síntomas y el 2 de junio paro labores

 Chofer que presuntamente falleció por COVID-19 había dado negativo a prueba: Qrobús

Foto: Archivo

La empresa concesionaria Móvil Qrobús informó que el operador de transporte que presuntamente falleció por COVID-19, había dado negativo a una prueba aplicada por el Seguro Social.

A través de un comunicado de prensa, la empresa explicó que la persona había sido detectada con algunos síntomas y el 2 de junio fue separada de su puesto.

Además que el hospital del IMSS HGR1 le habían realizado la prueba donde resultó negativa, al contrario de los que informaron algunos medios de comunicación en la semana pasada.

“Lamentablemente en días pasado falleció uno de nuestros conductores, quien fue detectado con algunos síntomas por nuestro personal médico y separado de la operación el 2 de junio”, precisó en el comunicado.

Asimismo, hicieron un llamado a los usuarios para que acaten las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, como lo es el uso de cubrebocas cuando ingresen a las unidades.

Aseguraron que todas las unidades son limpiadas y sanitizadas previo a su operación, se ha colocado gel antibacterial, además de que se revisa la temperatura de los operadores todos los días.

Por último, la empresa aseguró que se ha instalado un servicio médico para la atención de los colaboradores.


Otras notas



De nuestra red editorial