×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Caja Gonzalo Vega abre nueva sucursal en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2020

La nueva Sucursal CGV El Mirador se encuentra localizada en el interior no. 4 de la nueva Plaza Mirador, ubicada en Prolongación Constituyentes Oriente.

 Caja Gonzalo Vega abre nueva sucursal en El Marqués

Foto: Especial

Como parte de su estrategia de expansión, Caja Gonzalo Vega (CGV) inauguró en días recientes la nueva Sucursal CGV El Mirador, en el municipio de El Marqués; a través de la cual buscará acercar a nuevos mercados los productos financieros que ofrece de: préstamo, ahorro e inversión, a costos accesibles y tasas competitivas.

A lo largo de más de 60 años, Caja CGV se ha posicionado como una opción de financiamiento y bienestar económico familiar para sus socios, actualmente cuenta con más de 160 mil; ofreciendo alternativas al alcance de cada uno de ellos.

A la apertura de la que es su sucursal número 25, asistieron la C.P. Verónica del Pueblito Arreola Olvera, presi-dente del Consejo de Administración de Caja CGV; el Lic. Enrique Díaz Hernández, director general de Caja CGV; José Guadalupe García Ávila, presidente del Consejo de Vigilancia de CGV; Miguel Ángel Pérez, vice-presidente del Consejo de Administración; y el Lic. Sergio Rodríguez, gerente de Operaciones de Caja CGV.

En el acto protocolario, los asistentes agradecieron la oportunidad de cumplir una meta más de CGV, a pesar de la situación que se está viviendo actualmente a causa de la pandemia por COVID-19. Asimismo, se reconoció el compromiso y dedicación de los colaboradores que, día con día trabajan por brindar un servicio de calidad y oportuno a los socios. Además, se reconoció la obligación que CGV tiene con sus Socios CGV, de los cuales se busca cada día estar más cerca de ellos, apoyándolos en sus proyectos personales y familiares.

La nueva Sucursal CGV El Mirador se encuentra localizada en el interior no. 4 de la nueva Plaza Mirador, ubicada en Prolongación Constituyentes Oriente, El Marqués, Querétaro.

Puedes consultar más información sobre los servicios financieros de Caja CGV en línea o por WhatsApp al (442) 200 63 95.


Otras notas



De nuestra red editorial