Aún sin definir estrategia para entregar útiles escolares gratuitos


Por Staff Códice Informativo el 26/07/2020
 Aún sin definir estrategia para entregar útiles escolares gratuitos

Foto: Archivo

Alfredo Botello Montes, secretario de Educación de Querétaro, explicó que se debe esperar a que se reactiven las actividades presenciales, pues anteriormente las entregas de útiles fueron de carácter presencial

Alfredo Botello Montes, secretario de Educación en Querétaro, indicó que aún no se define la estrategia de entrega de los útiles escolares gratuitos para el próximo ciclo escolar.

Botello Montes explicó que se debe esperar a que se reactiven las actividades presenciales, pues anteriormente las entregas de útiles fueron de carácter presencial

Desde luego va haber esta entrega de útiles escolares, hay que esperar a que reinicien las actividades de carácter presencial porque el mecanismo que hemos aplicado es la entrega de los útiles en las escuelas y no tenemos ahorita por el momento que la entrega de útiles escolares sea mediante otro esquema“, precisó.

Enfatizó que los padres de familia deben de estar tranquilos, pues se les entregará los útiles como en los años anteriores.

Mencionó que una vez que se activen las actividades presenciales podrán arrancar con las entregas, además que será el mismo mecanismo con los uniformes escolares.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica