Aseguran en El Marqués dos vehículos con reporte de robo


Por Staff Códice Informativo el 03/07/2020
 Aseguran en El Marqués dos vehículos con reporte de robo

Foto: Especial

Las unidades fueron llevadas ante la Fiscalía General para iniciar el proceso de restitución a sus legítimos propietarios.

A través de las estrategias de vigilancia y recuperación de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizaron el resguardo de dos unidades con reporte de robo vigente.

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, se logró el resguardo de estos vehículos en las comunidades de El Lobo y de La Griega.

En ese sentido el personal operativo llevó a cabo la inspección de una motocicleta modelo 2015, misma que se encontraba en un predio baldío de la comunidad de El Lobo; al corroborar el estatus, se comprobó que presentaba una carpeta de investigación vigente por robo.

Asimismo, se realizó el resguardo de un Volkswagen, Golf GTI, en color negro que se ubicó en el kilómetro 12, de la carretera estatal 500, en la comunidad de La Griega.

Por lo que se llevó a cabo el resguardo de las unidades siendo trasladadas a la Fiscalía General, para iniciar el proceso de restitución a sus legítimos propietarios.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica