×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aseguran en El Marqués dos vehículos con reporte de robo

Por Staff Códice Informativo - 03/07/2020

Las unidades fueron llevadas ante la Fiscalía General para iniciar el proceso de restitución a sus legítimos propietarios.

 Aseguran en El Marqués dos vehículos con reporte de robo

Foto: Especial

A través de las estrategias de vigilancia y recuperación de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizaron el resguardo de dos unidades con reporte de robo vigente.

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, se logró el resguardo de estos vehículos en las comunidades de El Lobo y de La Griega.

En ese sentido el personal operativo llevó a cabo la inspección de una motocicleta modelo 2015, misma que se encontraba en un predio baldío de la comunidad de El Lobo; al corroborar el estatus, se comprobó que presentaba una carpeta de investigación vigente por robo.

Asimismo, se realizó el resguardo de un Volkswagen, Golf GTI, en color negro que se ubicó en el kilómetro 12, de la carretera estatal 500, en la comunidad de La Griega.

Por lo que se llevó a cabo el resguardo de las unidades siendo trasladadas a la Fiscalía General, para iniciar el proceso de restitución a sus legítimos propietarios.


Otras notas



De nuestra red editorial