×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras polémica por jugadores positivos a COVID-19, aseguran que entrenamiento de Cruz Azul en Querétaro fue seguro

Por Staff Códice Informativo - 29/06/2020

Integrantes de otros equipos han manifestado su rechazo a jugar contra Cruz Azul tras saberse que algunos integrantes de la escuadra tienen COVID-19

 Tras polémica por jugadores positivos a COVID-19, aseguran que entrenamiento de Cruz Azul en Querétaro fue seguro

Foto: Archivo

Luego de conocerse varios casos positivos de COVID-19 entre integrantes del Cruz Azul, el equipo, que estaba entrenando en Juriquilla como preparación para la denominada “Copa por México“, dio a conocer que respetó todas las medidas de seguridad y “sana distancia” durante los entrenamientos.

De acuerdo con la directiva del centro deportivo donde se realizó el entrenamiento, los jugadores entraron al mismo por un acceso especial para proveedores y no por la puerta principal. Además, los jugadores entrenaron separados uno de otro por más de metro y medio y se evitó en la medida de lo posible el contacto con terceros.

En este sentido, indicaron que no existe riesgo de contagio y que el equipo está tomando medidas para evitar convertirse en un foco de contagio.

No obstante, tras darse a conocer los contagios entre los jugadores de “la máquina“, directivos e integrantes de otros equipos han expresado desconfianza, llegando incluso a considerar salir de la copa si el Cruz Azul continúa jugando dentro de la misma.

 


Otras notas



De nuestra red editorial