×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanzan convocatoria para estudiar Animación y Efectos Visuales en la UPSRJ

Por Staff Códice Informativo - 18/06/2020

La entrega de documentos será del 15 de junio al 17 de julio, por vía electrónica

 Lanzan convocatoria para estudiar Animación y Efectos Visuales en la UPSRJ

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) lanzó la convocatoria para quienes deseen cursar la carrera de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, por lo que los interesados deben de iniciar su prerregistro en el siguiente enlace: https://bit.ly/3e3icDy.

La institución detalló que la entrega de documentos será del 15 de junio al 17 de julio, por vía electrónica al mail: rvillasenor@upsrj.edu.mx.

De acuerdo con la institución, está especialidad cubre las necesidades relacionadas con la cinematografía, efectos especiales, modelado 3D, recorridos virtuales, simulación, así como los videojuegos entre muchas otras cosas.

La politécnica destacó que esta carrera puede estar en cualquier área, desde un libro infantil hasta una simulación de tuberías de agua pluvial, además de que también se requiere a nivel industrial, pues en la comunicación interna y externa de las empresas puede ser algo muy común ya; que poco a poco se buscan más animadores.

Finalmente, para mayores informes, la universidad puso a disposición el teléfono 442 1961300, extensiones 111, 112 o 123.


Otras notas



De nuestra red editorial