×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobernadores de oposición piden diálogo con AMLO para redistribuir recursos; FDS no se suma

Por Staff Códice Informativo - 20/06/2020

Los gobernadores de Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas insistieron en tener un diálogo directo con Andrés Manuel López Obrador, presidente […]

 Gobernadores de oposición piden diálogo con AMLO para redistribuir recursos; FDS no se suma

Foto: Archivo

Los gobernadores de Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas insistieron en tener un diálogo directo con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para que redistribuya recursos para atender la pandemia de COVID-19.

A través de una carta reiteraron que de manera urgente solicitan un diálogo directo con el Ejecutivo para hablar da las “consideraciones y acciones” que les permita solventar las necesidades de las diferentes regiones sobre los efectos de la pandemia, la violencia, la marginación y la pobreza.

Insistimos nuevamente en la solicitud remitida a usted el 5 de junio pasado, de una dialogo Franco, real, abierto, en los próximos días en favor de nuestros estado y México“, enfatizaron en la carta.

Mencionaron que lo único que buscan es unir al país para que de manera coordinada se pueda enfrentar la crisis ocasionada por la pandemia, pues se necesitan medidas para la recuperación económica.

Por último, los mandatarios se comprometieron a trabajar sin distinción partidista bajo una misma perspectiva en beneficio de todos los mexicanos.


Otras notas



De nuestra red editorial