×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos de Querétaro tienen nuevo dueño

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2020

La nueva directiva ha anunciado que el equipo mantendrá su sede en la entidad y una vez que sea aprobado el cambio, se espera que se presenten cambios en la mesa directiva

 Gallos de Querétaro tienen nuevo dueño

El presidente de la Liga BBVA MX, Enrique Bonilla, informó que Gabriel Solares será el nuevo dueño del equipo de futbol Gallos de Querétaro. Al parecer la vente se había estado negociando desde hace días.

Bonilla aceptó que el inglés Greg Taylor fungiera como representante de los jugadores, como parte de la nueva directiva del club queretano, quienes han mandado una carta a la organización de la Liga BBVA MX, en dicho documento señala que Taylor ya formaba parte del grupo, además de no contar con algún fichaje de futbolistas.

“El señor Greg Taylor es parte de esta directiva y anuncia que lleva dos años sin operar ningún traspaso o transferencia. Se aclara la posibilidad de ser sancionado en caso de que eso no sea cierto”, informó el presidente de la Liga Mx.

Esto se dio en la orden del día de la Asamblea de Dueño, reunión donde llegó la petición del Grupo Caliente, encabezado por Jorgealberto Hank Inzunza, para realizar el traspaso del grupo deportivo.

Esto forma parte de los cambios que se están presentando en los equipos de la Liga BBVA Mx, en la cual destaca el cambio de sede del equipo Monarcas, que cambia de Michoacán a Mazatlán, por el cambio de su directiva.

Sin embargo, en este sentido, la nueva directiva de Gallos no va a implicar un cambio de sede, pero lo más probable es que en los próximos días se anuncien algunos nombres nuevos en la mesa directiva del equipo.

Dichos cambios se esperan sean anunciados una ves que se apruebe la petición del cambio de directivo. Uno de los cuales ha rondado como rumor fuertemente es que el actual presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga salga de la institución para dar paso a Manuel Velarde, quien ha fungido como operador del Atlante en Quintana Roo.

 

 

Con información de ESPN


Otras notas



De nuestra red editorial