Detienen al presunto autor intelectual del atentado contra García Harfuch


Por Staff Códice Informativo el 26/06/2020
 Detienen al presunto autor intelectual del atentado contra García Harfuch

De acuerdo con reportes de inteligencia y medios nacionales, el presunto autor es identificado como “Vaca” quien al parecer es jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Tonalá, Jalisco, además, se informa que García Harfuch ha salido de cirugía y se encuentra estable y fuera de peligro

José Armando Briseño De Los Santos, “Vaca”, presunto autor intelectual del atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue detenido.

De acuerdo con reportes de inteligencia y medios nacionales, Briseño de los Santos es identificado como jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Tonalá, Jalisco.

La SSC informó por la tarde que el titular de esta dependencia salió de la intervención quirúrgica a la que fue sometido la cual concluyó de manera exitosa, por lo que se encuentra estable y fuera de peligro.

Previamente en su cuenta de Twitter, García Harfuch señaló que cuenta con tres impactos de bala y varias esquirlas tras el “cobarde” atentado que sufrió y por el cual responsabilizó al CJNG.

 

http://

 

http://

 

Con información de Político.com

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica