×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a 4 hombres vinculados a homicidio en SJR

Por Staff Códice Informativo - 23/06/2020

Con estas detenciones, se busca esclarecer el homicidio ocurrido el 6 de junio de este año

 Detienen a 4 hombres vinculados a homicidio en SJR

La Fiscalía General del Estado informa que se detuvo a 4 personas señaladas por la muerte de un hombre, en la Colonia Ampliación Santa Bárbara La Cueva, San Juan del Río. Están vinculados a proceso por el delito de homicidio y en prisión, en tanto se realiza su juicio.

Los hechos se remontan al 6 de junio de este año cuando vecinos de la colonia Ampliación Santa Bárbara reportaron el homicidio de un hombre al interior de su domicilio. Al arribo de las autoridades estas encontraron indicios de una convivencia y el cuerpo sin vida de un hombre, quien habría fallecido tras recibir varios disparos.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho, Fiscales, Peritos y Policías de Investigación especializados acudieron al procesamiento del lugar, que ya se encontraba acordonado por la Policía Municipal de San Juan del Río. En trabajo conjunto entre las corporaciones, realizaron diversas diligencias que permitieron establecer una línea clara de investigación, así como datos para la identificación de los posibles partícipes, para en menos de dos semanas, esclarecer el delito relacionado con el consumo y venta de narcótico.

Con esos datos, se identificó a “El Gallo”, “El Cometa”, “El Patillo” y ”El Patas”, por ello un Fiscal solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión por parte de la autoridad judicial. En lo inmediato, agentes de esta institución cumplimentaron los mandatos en contra de quienes fueron presentados ante un Juez de Control, en audiencia inicial, donde se les vinculó a proceso por el delito de homicidio y puestos en prisión preventiva como medida cautelar, otorgando un plazo de 3 meses de investigación complementaria.

Las pesquisas continúan para conocer de más delitos en los que hayan participado los 4 hombres. En tanto, se ha establecido que los imputados pudieran estar relacionados con hechos delictivos ocurridos en el estado de Hidalgo.


Otras notas



De nuestra red editorial