Defiende Hugo Cabrera dirigencia de Paul Ospital en PRI estatal


Por Staff Códice Informativo el 29/06/2020
 Defiende Hugo Cabrera dirigencia de Paul Ospital en PRI estatal

Foto: Archivo

Esto luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) determinara que se debe restituir a Juan José Ruiz como dirigente del partido

Luego de resolver el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), que el Comité Directivo Estatal (CDE) deberá de restituir a Juan José Ruiz como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, el diputado local por el tricolor, Hugo Cabrera Ruiz, enfatizó que el dirigente de esta fuerza política es Paul Ospital.

En video conferencia, Cabrera Ruiz recordó que aún no se notifica a los órganos del partido sobre la resolución del TEEQ, asimismo, indicó que “es de llamar la atención” que no se dio acceso a la sesión a la representación del partido, entre otras cuestiones.

Pareciera que es sintomático, a unas horas que se anunciara la determinación del Comité Ejecutivo Nacional de presentar una denuncia motivada por la auditoría”, declaró.

En tanto, el legislador afirmó que en la política nada es “casual”, y abundó que “muchos” quisieran ver al PRI acotado y “de rodillas”, sin embargo, subrayó, Querétaro está preparado para la alternancia, y en los últimos 24 años, quien ha salido al frente en las encuestas, no ha sido el candidato ganador.

Me parece que hay intereses externos que, si me preguntan de dónde, no tengo una certidumbre; pero nada en política es casual, es causal (…) quisieran vernos de rodillas, frente a algunos que muy anticipante han anunciado su triunfo”, declaró.

Por último, enfatizó que el CEN fue “sensible” y escuchó las quejas de la militancia sobre el actuar de Ruiz.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica