×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




China desarrolla posible vacuna contra COVID-19; comenzará a aplicarla a sus soldados

Por Staff Códice Informativo - 29/06/2020

Universidades, centros de investigación, farmaceúticas y gobiernos de diversos países trabajan en una carrera a contrarreloj para desarrollar el arma que permita detener definitivamente el actual brote de coronavirus

 China desarrolla posible vacuna contra COVID-19; comenzará a aplicarla a sus soldados

Foto: Archivo

Una vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la compañía china CanSino Biologics en colaboración con el ejército de ese país está arrojando “resultados prometedores”, según indicó Beijing en un comunicado que han retomado varios medios internacionales.

En este sentido, el gobierno del “Tigre asiático” manifestó que ya se aprobó un protocolo para inocular a los integrantes del ejército, esto como parte del período de “testeo” que se conducirá durante un año.

Si la vacuna prueba funcionar en los integrantes del ejército chino, el gobierno de ese país comenzará a aplicarla entre la población general. De acuerdo con el Partido Comunista Chino (PCC), el objetivo es garantizar la inoculación general de la población antes de un año.

Esta es solo una de las tantas vacunas que se están desarrollando en este momento alrededor del mundo. Universidades, centros de investigación, farmaceúticas y gobiernos de diversos países trabajan en una carrera a contrarreloj para desarrollar el arma que permita detener definitivamente el actual brote de coronavirus.

 


Otras notas



De nuestra red editorial