×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vinculan a proceso a 7 personas tras muerte en anexo de San José el Alto

Por Staff Códice Informativo - 11/05/2020

Las personas detenidas habrían tenido una riña con el ahora fallecido, lo que habría derivado en las lesiones que le causaron la muerte

 Vinculan a proceso a 7 personas tras muerte en anexo de San José el Alto

Siete personas fueron vinculadas a proceso por el presunto homicidio de una persona al interior de un anexo ubicado en San José el Alto, en la capital de Querétaro, en hechos ocurridos el pasado mes de abril, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la dependencia, tras realizar las investigaciones pertinentes, se logró recabar información de testigos, quienes señalaron a los 7 sujetos como los presuntos responsables de causar las lesiones que derivaron en la muerte del hombre de 34 años de edad, quien estaba internado en el lugar.

Tras realizar la necropsia, las autoridades determinaron asfixia como causa de muerte, además de que al fallecido se encontraron varias fracturas en el cuerpo.

De acuerdo con la información recabada en las investigaciones, se supo que antes de la muerte, el interno habría participado en una riña con otros internos así como así como con los encargados del anexo.

Finalmente, los 7 imputados fueron vinculados a proces con medida cautelar de prisión preventiva, con un lapso de 3 meses para la investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial