Vinculan a proceso a 7 personas tras muerte en anexo de San José el Alto


Por Staff Códice Informativo el 11/05/2020
 Vinculan a proceso a 7 personas tras muerte en anexo de San José el Alto

Las personas detenidas habrían tenido una riña con el ahora fallecido, lo que habría derivado en las lesiones que le causaron la muerte

Siete personas fueron vinculadas a proceso por el presunto homicidio de una persona al interior de un anexo ubicado en San José el Alto, en la capital de Querétaro, en hechos ocurridos el pasado mes de abril, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la dependencia, tras realizar las investigaciones pertinentes, se logró recabar información de testigos, quienes señalaron a los 7 sujetos como los presuntos responsables de causar las lesiones que derivaron en la muerte del hombre de 34 años de edad, quien estaba internado en el lugar.

Tras realizar la necropsia, las autoridades determinaron asfixia como causa de muerte, además de que al fallecido se encontraron varias fracturas en el cuerpo.

De acuerdo con la información recabada en las investigaciones, se supo que antes de la muerte, el interno habría participado en una riña con otros internos así como así como con los encargados del anexo.

Finalmente, los 7 imputados fueron vinculados a proces con medida cautelar de prisión preventiva, con un lapso de 3 meses para la investigación complementaria.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Huracán, terremoto y pandemia
Leer más →
EnBici.life
¿Cómo llevar el pelo rapado?
Leer más →
Pesos y Centavos
Los cajeros automáticos en tiempos de coronavirus
Leer más →
Códice Informativo
10 casos más de COVID-19 en Querétaro
Leer más →