×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Siembran 280 árboles en fraccionamiento de El Marqués con programa de reforestación

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2020

Además de generar consciencia, con este programa se pretende mejorar la calidad del aire en comunidades y la zona conurbada del municipio.

 Siembran 280 árboles en fraccionamiento de El Marqués con programa de reforestación

Un total de 280 árboles de la especie ficus fueron sembrados en parques, camellones y otros espacios de la colonia Paseos del Marqués, esto en el marco del programa de reforestación en fraccionamientos emprendido por el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

«La meta final de la administración del alcalde Enrique Vega Carriles, es plantar árboles en todos los fraccionamientos. Tenemos un firme compromiso con la protección al ambiente, por lo que quisimos dar continuidad a esta jornada en el que se involucran distintas áreas de la dependencia» señaló Mauro Aragón Chávez, titular de la secretaría, y mencionó que se contó con la participación de personal de áreas verdes, mantenimiento general, agua potable y aseo público.

Añadió que, además de generar consciencia, con este programa se pretende mejorar la calidad del aire en comunidades y la zona conurbada del municipio.

«La principal encomienda es que nosotros como ciudadanos tengamos consciencia sobre la importancia de plantar y cuidar el desarrollo de los árboles porque esto no solo mejorará nuestro entorno, sino que nos proporcionará una mejor calidad del aire que respiramos» dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial