×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reitera AMLO que no aumentará el precio de la luz pues empresas ya no harán “su agosto” con la CFE

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2020

“Voy a cumplir el compromiso de que no aumente el precio de la luz en términos reales, ese fue mi compromiso, no va a aumentar”, aseguró el mandatario.

 Reitera AMLO que no aumentará el precio de la luz pues empresas ya no harán “su agosto” con la CFE

Foto: Captura de pantalla

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no aumentará el costo del servicio de la luz en todo el país, como ocurría en el pasado, que aumentaba constantemente el precio de la luz.

“Voy a cumplir el compromiso de que no aumente el precio de la luz en términos reales, ese fue mi compromiso, no va a aumentar, y si hay recibos locos, despistados, trastornados, desquiciados, los vamos a atender para que se vuelvan cuerdos”, aseguró el mandatario.

El mandatario explicó que el aumento de precio que sucedía en otras administraciones se debía que las empresas privadas “hacían su agosto” vendiendo electricidad a la Comisión Federal de Electricidad.

Y recordó que en la conferencia de ayer explicó el caso de una empresa extranjera que se convirtió en un monopolio, pues tenía el 35% del control de la energía eléctrica de particulares.

 


Otras notas



De nuestra red editorial