×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI Querétaro nombra a sus delegados municipales

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2020

El presidente del comité estatal del partido tricolor aseguró que los delegados buscarán posicionar nuevamente al partido en la preferencia electoral de los queretanos

 PRI Querétaro nombra a sus delegados municipales

Al cumplir con lo que marcan los estatutos del tricolor, el presidente del CDE del PRI, Paul Ospital, dio nombramientos a los priistas que se desempeñarán como Delegados Municipales; a quienes se le reconoce su compromiso con el partido, además de su liderazgo que han demostrado en diferentes áreas de la política queretana.

Paul Ospital destacó que su gestión al frente de los trabajos del Comité Directivo Estatal del PRI rumbo al 2021 muestra la unión de todas las voces y la oportunidad de posicionar nuevamente al tricolor en la preferencia electoral.

Por lo anterior, el presidente Paul Ospital exhortó a los nuevos Delegados Municipales a llevar este mensaje a todos los ciudadanos en cada uno de los municipios, para unirse a estrategias y alcanzar los retos que existen para colocar nuevamente a Querétaro en los primeros lugares de desarrollo, así como mejor calidad de vida que solamente se ha dado con administración priístas.

Los trabajos de los priistas estarán supervisados por Mario Calzada, quien anteriormente se le nombró como Coordinador de los Delegados Municipales.

En este sentido, los Delegados Municipales designados son:

Jorge Cevallos Pérez para Querétaro, Ángel Rojas Ángeles para Corregidora, Manuel Pozo Cabrera para El Marqués y Adriana Meza Argaluz para Huimilpan.

Asimismo, Isabel Aguilar Morales para San Juan del Río, Alejandro Arteaga para Tequisquiapan, Dulce Romero Gallegos para Pedro Escobedo y Giovanni Contestabile para Amealco de Bonfil.

De igual forma, María de la Luz Quintanar en Cadereyta de Montes, Carlota Ledesma Leal en San Joaquín, Antonieta Puebla Vega en Tolimán, Orlando Muñoz Flores en Ezequiel Montes y Celia Durán Terrazas en Colón.

Finalmente, para los municipios en la zona serrana: Juan Antonio Hernández en Jalpan de Serra, Miriam Huerta Flores en Landa de Matamoros, Omar Jiménez Reséndiz en Peñamiller, Laura Lechuga Trejo en Arroyo Seco y Jesús Ponce Ponce en Pinal de Amoles.


Otras notas



De nuestra red editorial