Policias de El Marqués aseguran a sujeto con vehículo robado


Por Staff Códice Informativo el 20/05/2020
 Policias de El Marqués aseguran a sujeto con vehículo robado

Foto: Especial

Esto se consiguió gracias a la participación ciudadana

Gracias a la participación ciudadana al denunciar al número de emergencias 911, así como a los operativos de búsqueda y localización de vehículos, se realizó el aseguramiento de una camioneta Pick Up con reporte de robo.

Atendiendo el reporte a la línea de emergencias, personal operativo acudió de manera inmediata a la comunidad de Palo Alto, donde se llevó a cabo la búsqueda de una camioneta marca Nissan Pickup modelo 1990 con placas de circulación para el estado de Querétaro.

La unidad fue ubicada cuando circulaba sobre la calle Privada Jacaranda, por lo que se le indicó al tripulante detener la marcha, al corroborar los datos ante el Sistema Plataforma México, se informó que la unidad presentaba una carpeta de investigación vigente por robo.

Una vez hecho esto, se aseguró en el lugar a Francisco “N”, de 42 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos, asimismo se aseguró la unidad siendo ambos trasladados a la Fiscalía General de Justicia, donde da inicio la carpeta de investigación por robo equiparado de vehículo y el proceso de restitución a su legítimo propietario.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Huracán, terremoto y pandemia
Leer más →
EnBici.life
¿Cómo llevar el pelo rapado?
Leer más →
Pesos y Centavos
Los cajeros automáticos en tiempos de coronavirus
Leer más →
Códice Informativo
10 casos más de COVID-19 en Querétaro
Leer más →