Policía Municipal detiene a 3 sujetos por probable robo con violencia


Por Staff Códice Informativo el 15/05/2020
 Policía Municipal detiene a 3 sujetos por probable robo con violencia

Los hechos fueron reportados en la delegación Felipe Carrillo Puerto en una tienda de conveniencia y tras una persecución los señalados fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia burócratas

Luego de una llamada al Número de Emergencias 911 que informaba de un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en una colonia de la delegación Felipe Carrillo Puerto, policías del municipio de Querétaro fueron canalizados a la atención del reporte.

Minutos después que se detectó a los sospechosos circulando a bordo de un vehículo Volkswagen Bora color plata, al cual se le dio alcance tras una persecución en las inmediaciones de la colonia Burócrata.

Tras informarles el motivo de la intervención se les realizó una inspección, encontrándoles al interior de la unidad un arma de fuego hechiza, un cuchillo y mercancía diversa.

Por ello, a los tres probables imputados se les leyeron sus derechos que los asisten y posteriormente fueron llevados ante el Fiscal para continuar con la investigación sobre su posible relación con otros robos a comercio.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Huracán, terremoto y pandemia
Leer más →
EnBici.life
¿Cómo llevar el pelo rapado?
Leer más →
Pesos y Centavos
Los cajeros automáticos en tiempos de coronavirus
Leer más →
Códice Informativo
10 casos más de COVID-19 en Querétaro
Leer más →