×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía de Pedro Escobedo evita intento de extorsión

Por Staff Códice Informativo - 10/05/2020

De acuerdo con información de la dependencia, la víctima recibió una llamada telefónica de un número desconocido, en donde la querían engañar respecto a la integridad de su hijo

 Policía de Pedro Escobedo evita intento de extorsión

Foto: Especial

La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo detectó un intento de extorsión en contra de una mujer originaria de la demarcación.

De acuerdo con información de la dependencia, la víctima recibió una llamada telefónica de un número desconocido, en donde la querían engañar respecto a la integridad de su hijo.

Sin embargo, la mujer realizó la denuncia de manera oportuna al 9-1-1, donde el personal de la corporación evitó que fuera engañada.

Los elementos policiacos corroboraron que la integridad del menor estuviera a salvo, por lo que se le informó a la familia y se evitó el engaño.

Asimismo, la información del número telefónico y el hecho fue proporcionada a la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Por último, la dependencia reiteró a la ciudadanía a evitar caer en engaños, fraudes o extorsiones, por lo que pidió mantenerse informada a través de las diferentes plataformas de las instituciones de seguridad para identificar los diferentes tipos de engaños que existen.

Además que recordó el número 089 para realizar denuncias anónimas.


Otras notas



De nuestra red editorial