×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Paul Ospital esperar a que autoridad determine si edil de Pinal realizó fiesta

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2020

El dirigente priista subrayó que el edil de Pinal de Amoles ya aclaró que no realizó ninguna celebración, por lo que, reiteró, se deberá esperar lo que determine la autoridad al respecto

 Pide Paul Ospital esperar a que autoridad determine si edil de Pinal realizó fiesta

Luego de que en redes sociales se acusara al presidente municipal de Pinal de Amoles, el priista Isidro Garay Pacheco, de realizar una supuesta fiesta durante la contingencia sanitaria por COVID-19, Paul Ospital, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, llamó a ser “prudentes” y esperar a que la autoridad determine si el edil efectuó esta celebración.

De acuerdo con el dirigente priista, las autoridades iniciarán una investigación para confirmar si efectivamente se llevó a cabo esta fiesta, y determinar si se violaron las medidas sanitarias, estipuladas por la federación y el estado.

Según lo difundido en redes, el alcalde organizó un festejo en la comunidad de El Llano, en donde presuntamente habrían participado alrededor de 100 personas para celebrar el día de San Isidro. Asimismo, también trascendió que en el mismo supuesto habría caído el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, quien presuntamente celebró su cumpleaños.

“Yo me esperaría a ver que resulta de esto, para no dar una postura en cuanto a un rumor que hay en redes sociales, sino la postura de los propios alcaldes, qué es lo que dicen sobre los supuestos que le señalan. Hay que ser muy prudentes y esperar este asunto”, dijo en tanto Ospital.

El dirigente priista subrayó que el edil de Pinal de Amoles ya aclaró que no realizó ninguna celebración, por lo que, reiteró, se deberá esperar lo que determine la autoridad al respecto.

“En su momento, en caso de, demos la postura; porque también en caso, de que la autoridad diga que no fue cierto, también daríamos una postura al respecto. Hay que esperar a ver qué dicen las autoridades. Dice el segundo de los cuatro acuerdos, no hagamos suposiciones, entonces hay que esperar a ver qué determina”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial