×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex entregará 2 mil 82 becas para estudiar en universidades privadas

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2020

Esto como parte del Programa Cobertura Coparmex, el cual tiene el objetivo de mejorar los indicadores de cobertura y absorción de la educación superior en el estado

 Coparmex entregará 2 mil 82 becas para estudiar en universidades privadas

Foto: Archivo

Alrededor de dos mil 82 becas en 14 universidades privadas se brindarán como parte de la cuarta edición del programa Cobertura Coparmex, el cual brinda una opción de estudio para jóvenes que no fueron aceptados en instituciones públicas.

Paulo De Arondo, rector de CESBA, explicó que este programa tiene el objetivo de mejorar los indicadores de cobertura y absorción de la educación superior en el estado, y recordó, que el año pasado solo se brindaron 301 becas.

Las y los jóvenes que hayan participado en alguno de los procesos de admisión de las universidades públicas, podrán acceder a este programa mediante una colegiatura especial de mil 800 pesos y el costo máximo de dos mil pesos, por concepto de inscripción y reinscripción”, dijo.

Recalcó que quien haya sido rechazado en una institución pública, es candidato al programa Cobertura Coparmex y podrán consultar cerca de 142 planes de estudios en el siguiente link: www.coberturacoparmex.com.

Una vez que eligieron la universidad y el programa de estudios, los interesados deben acudir a la Universidad con el comprobante de no admisión e inscribirse.

Las Universidad privadas que participaran en este programa es la Universidad Central de Querétaro, Uniplea, Universidad de Londres, Universidad IDEL, Univa, Universidad Internacional de Querétaro, Centro de Estudios Superiores del Bajío (CESBA), Universidad Cuauhtémoc, Instituto Dicormo, CNCI, UVM, Mondragón, Anáhuac y Marista.


Otras notas



De nuestra red editorial