×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con una inversión de 17.4 mdp, concluye El Marqués trabajos de urbanización en San José Navajas

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2020

De acuerdo con las autoridades, estas acciones beneficiarán a más de mil 600 habitantes de la zona

 Con una inversión de 17.4 mdp, concluye El Marqués trabajos de urbanización en San José Navajas

Foto: Archivo

El gobierno municipal de El Marqués informó que se concluyeron las obras de urbanización en la comunidad de San José Navajas, proyecto que tuvo una inversión de 17.4 millones de pesos y con el que se beneficiaran a más de mil 600 habitantes de dicha localidad.

Abraham Ibarra Villaseñor, titular de la Dirección de Obras Públicas de la demarcación, detalló que se construyeron cuatro mil 374 metros cuadrados de pavimento con piedra de la región asentada y junteada con mortero; se pavimentaron 512 metros cuadrados de adoquín de cantera; se construyeron mil 383 metros cuadrados de banqueta, mil 693 metros lineales de guarniciones; y se colocaron 503 metros lineales de tubería para drenaje sanitario.

También se intervinieron varias calles de la localidad, donde se construyeron 2,016 metros lineales de guarniciones, 2,685 metros cuadrados de banquetas; y 577 metros cuadrados de aproche de pavimento de empedrado.

Finalmente, Abraham Ibarra adelantó que continuará la intervención en esta comunidad, por lo que ya se cuenta con los proyectos que beneficiarán a cuatro comunidades, entre ellas San José Navajas.


Otras notas



De nuestra red editorial