Van mil 510 casos de COVID-19 en México; muertes suman 50


Por Staff Códice Informativo el 02/04/2020
 Van mil 510 casos de COVID-19 en México; muertes suman 50

Foto: Especial

En rueda de prensa, para emitir el reporte epidemiológico diario, se reportaron cuatro mil 653 casos sospechosos y de acuerdo con las autoridades federales, en promedio, se registran 150 casos diarios en la última semana

En México, se han registrado 50 defunciones por COVID-19, y mil 510 casos sospechosos, según informó José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

En rueda de prensa, para emitir el reporte epidemiológico diario, se reportaron cuatro mil 653 casos sospechosos y de acuerdo con las autoridades federales, en promedio, se registran 150 casos diarios en la última semana.

En la última semana, se puede decir que hemos tenido más o menos, una media de unos 150 casos que diariamente se han estado confirmando”, detalló Alomía.

Por otro lado, las autoridades de Salud recalcaron su llamado a la comunidad de médicos y enfermeras para que se sumen al combate del COVID-19.

De acuerdo con las autoridades federales son necesarios especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anestesiologia, así como enfermeras generales y especialistas en terapia intensiva.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Queretanos rompen récord de medallas doradas en Nacionales CONADE 2022