×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Seseq sigue reclutando personal médico para luchar contra COVID-19

Por Paulina Rosales - 18/04/2020

Durante la vigencia del contrato se podrá ofrecer hospedaje y alimentos al personal contratado en el hotel Camelinas de la ciudad de Querétaro

 Seseq sigue reclutando personal médico para luchar contra COVID-19

Foto: Especial

La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud del Estado de Querétaro lanzaron una convocatoria para médicos, médicos generales y/o especialistas; así como a enfermeros y enfermeras para controlar y mitigar el COVID-19.

Los requisitos son ser ciudadano mexicano o contar con regulación migratoria vigente, así como disponibilidad para la asignación de turno; tener como máximo 59 años de edad; no padecer hipertensión arterial, diabetes, enfermedad cardíaca o pulmonar crónica, inmunosupresión, insuficiencia renal o hepática, embarazo o puerperio inmediato; entre otros requisitos.

El trabajador deberá desempeñar las actividades inherentes al puesto en el lugar y turno que le sea asignado o en la unidad que requiera el cubrir las necesidades del servicio. El periodo de contratación será hasta por cuatro meses en unidades operadas por servicios de salud del Estado, ubicadas en el municipio de Querétaro.

Durante la vigencia del contrato se podrá ofrecer hospedaje y alimentos al personal contratado en el hotel Camelinas de la ciudad de Querétaro.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 442 2 51 90 00 ext. 7225 o enviar su currículo vitae al email: seleccion_seseq@hotmail.com


Otras notas



De nuestra red editorial