×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Refuerza El Marqués acciones de prevención sanitaria en toda la demarcación

Por Staff Códice Informativo - 06/04/2020

Este fin de semana se realizaron visitas a 30 establecimientos, 10 tianguis y siete bordos y presas

 Refuerza El Marqués acciones de prevención sanitaria en toda la demarcación

Foto: El Marqués

Personal de Protección Civil, de la Dirección de Inspección y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués llevaron a cabo, este fin de semana, operativos de vigilancia y prevención en toda la demarcación.

El gobierno municipal detalló que instaló filtros sanitarios con el fin de informar, detectar y evitar el flujo masivo de personas, por lo que se ha restringido el acceso a parques y zonas de recreación, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

De igual forma, se llevó a cabo la visita de 30 establecimientos, en el que se realizó la suspensión de un restaurante en La Cañada, al tener un aforo superior a lo establecido, y la suspensión de una tienda de conveniencia ubicada en La Griega.

También se ejecutó un recorrido por 10 tianguis y siete bordos y presas, donde se desalojaron a un total de 180 personas a quienes se les hicieron recomendaciones de higiene así como la invitación de permanecer en casa.

Cabe mencionar que las sanciones económicas oscilan entre las mil y las 20 mil UMAs, dependiendo de las agravantes correspondientes, establecidas en el artículo 122 del Reglamento de Protección Civil para el municipio de El Marqués.


Otras notas



De nuestra red editorial